Loading...

NUEVOS INTEGRANTES EN EL EQUIPO DE TRABAJO DE MEDA-PY

En MEDA-PY hemos empezado el año 2018 con algunos cambios. A partir de este año nuestro equipo de trabajo cuenta con dos nuevos integrantes quienes estarán a cargo del área de Desarrollo Social y área de Operaciones. Estamos contentos de contar con colaboradores capacitados con una disposición a servir con sus dones que Dios les dio para servir en primer lugar a Él y en segundo lugar a nuestro país. Nos espera una mejor calidad y eficiencia de trabajo en las respectivas áreas sabiendo que hay mucho lugar para crecer.

Nuestros nuevos colaboradores:

Mi nombres es Graciela Pineda de Friesen, soy esposa, licenciada en Teología y estudiante de Trabajo Social. Tomé el desafío de trabajar en MEDA como un llamado de Dios para servirle al contribuir para que personas y comunidades puedan superar un estado de vulnerabilidad al desarrollar sus capacidades y oportunidades. El trabajo en MEDA me entusiasma ya que involucra a muchas más personas que solo las del equipo de trabajo: los miembros, los sponsors, el staff, los técnicos, los patrocinadores, etc., todos ellos uniendo fuerzas para llevar a cabo una meta: demostrar el amor cristiano en las actividades económicas al crear y acompañar proyectos de desarrollo integral y sostenible en diversas zonas del país. Es un privilegio para mí formar parte de este movimiento aportando todas mis capacidades y aprendiendo de todos los que me rodeen.
Graciela Pineda de Friesen
Graciela Pineda de FriesenLic.
Área de Desarrollo Social
Estoy muy contento con mi puesto de trabajo ofrecido en MEDA Paraguay. Algunos puntos por qué me gusta trabajar en MEDA Paraguay:
  • me identifico con el apunte de Meda en ayudar al progreso del país
  • me siento llamado de Dios en MEDA, porque creo que su visión para mi vida es ayudar al crecimiento económico de mi querido país
  • puedo desarrollar y formar mis habilidades en el manejo de personas
  • puedo aprender a elaborar proyectos y ayudar en su ejecución
  • puedo ayudar que empresas Paraguayas florezcan y crecen económicamente como también ciudadanos de Paraguay
  • puedo aprender a trabajar en equipo (creo en el potencial de nuestro equipo para lograr grandes cosas)
  • puedo trabajar con presupuestos y números, los cuales son mi especialidad ya que terminé mi Licenciatura en Ciencias Mención Física

Por tanto va ser un año lleno de nuevas cosas para mí porque es mi primer lugar de trabajo a tiempo completo y por esa razón lo quiero entregar en las manos de Dios y confío en el que nos guíe como equipo, es decir, cada persona del Staff en sus tareas específicas.

Maik Kehler
Maik KehlerLic.
Área de Operaciones
2023-09-26T01:59:40+00:00 enero 5th, 2018|Categories: Noticias|Tags: , , , , , , |