Loading...

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 2017

En 2017, MEDA Paraguay tuvo una planificación estratégica donde se decidió re-definir el enfoque de trabajo. A futuro las personas de enfoque se dividirá en dos grupos: Proyectos y Eventos. Los Proyectos incluyen a Familias en Necesidad y Empresas Existentes. Los Eventos serán organizados para los miembros, líderes y empresarios. El siguiente gráfico muestra y explica muy bien los diferentes carriles de enfoque de MEDA Paraguay:

Carril #1 – Impulsando Emprendedores

MEDA Paraguay durante años ha llevado a cabo eventos que impulsa a sus miembros y otros a pensar la manera de que su negocio/organización pueda crear un impacto en la comunidad através de la RSE y especialmente para el reino de Dios.

En la planificación estratégica hemos decidido seguir realizando eventos que impulse a gentes a pensar en ser líderes con un enfoque más inclusivo, especialmente los emprendedores jóvenes quienes serán potenciales líderes del futuro y el impacto en la comunidad.

Carril #2: Micro-proyectos Inclusivos

Otro enfoque de MEDA PY es el trabajo con pequeños emprendedores que necesitan ayuda para obtener un trabajo más exitoso. Estos micro-proyectos se realizarán con el «knowhow», dando informaciones, creando alianzas, etc. Los micro-proyectos generarán soluciones de negocios para la pobreza, mejorando la calidad de vida de una familia a la vez.

Carril #3: Proyectos Inclusivos

El enfoque de este carril es de crear proyectos que generen soluciones de negocios para las

organizaciones existentes en el país yespecialmente para la gente en necesidad. La visión es de crear alianzas entre negocios existentes y las familias de escasos recursos quienes pueden beneficiarse uno del otro y trabajar juntos hacia un futuro mejor. Dando soluciones de negocio y mejorando el bienestar de las familias más vulnerables.

2023-09-26T01:59:40+00:00 enero 19th, 2018|Categories: Noticias|Tags: , , , , , |