Loading...

EL DOCTOR DE LOS NEGOCIOS FAMILIARES – JOHN FAST EN PARAGUAY

Desde el 8 hasta el 15 de junio nos visita el Sr. John Fast. Él es un aclamado orador inspiracional en temas de negocios familiares, liderazgo y comunicación. Es miembro fundador y presidente de “Family Enterprise Solutions” (Soluciones para Empresas Familiares), unaorganización de capacitación y consultoría de gestión. Además es escritor del libro “The Family Business Doctor: Ensuring the Long-Term Health of Your Business Family” (El Doctor de los Negocios Familiares: Asegurando la salud a largo plazo de su negocio famliar), el cual ha recibido amplia aclamación por lograr comunicar los asuntos más profundos de la empresa de una manera esperanzadora y constructiva. Y además es co-autor de numerosos libros y materiales utilizados por profesionales y empresas familiares como “Agri-Succession Case Study Commentary” (Comentario sobre el Estudio de Caso de la Agri-sucesión) publicado por el Canadian Farm Business Management Council.

Como especialista en comunicación, John brinda conferencias cargadas de creatividad, humor y la habilidad de llegar de manera efectiva a las audiencias intergeneracionales. Por otro lado, es fundador de “The Family Business Centre” (Centro para los Negocios Familiares) afiliado a la Universidad deWaterloo, Canadá. Este centro es uno de los primeros en su tipo en Canadá y uno de los más grandes en Norteamércia.

John es predicador ordenado por la Mennonite Conference of Eastern Canada; enseñó en dos universidades menonitas—Fresno Pacific University en California y Conrad Grebel University College en Waterloo, Ontario; y sirvió como director ejecutivo en el Boston Theological Institute.

El 8 de junio se llevará a cabo una conferencia en el salón Río Paraguay del Hotel Sheraton Asunción donde el Dr. Fast expondrá sobre el tema: “Los secretos para los negocios de familia exitosos: primero negocio o primero familia, justo vs. igual y planificación para la sucesión”, son los contenidos a desarrollar. El evento se realizará será en idioma alemán con traducción al español.

  • Horario: de 18:30 a 21:45hs.

  • Costo: Sin costo para miembros al día de MEDA. Gs. 120.000.- para no miembros y Gs. 60.000.- para estudiantes

  • Inscripciones: al +595 984 424 040 hasta el 1 de Junio – Cupos limitados.

Por otro lado, el Dr. Fast estará presente el jueves 7 de junio en el Campus Gutenberg de la Universidad Evangélica del Paraguay dirigiéndose a estudiantes y docentes. Finalmente, se realizará una tercera conferencia en el marco del Rodeo Isla Po’i (Colonia Menno) el jueves 14 de junio.

2023-09-26T01:59:09+00:00 mayo 2nd, 2018|Categories: Eventos, Noticias|Tags: , , , , |