Loading...

PRESENTACIÓN FINAL DEL CONCURSO RiSE

Se acerca el final de la primera edición del Concurso Universitario RiSE. Con gran satisfacción podemos decir que se superó la expectativa en cuanto a la disposición de los alumnos para participar. Se inscribieron en total 9 equipos con 37 estudiantes de las carreras de Ciencias Empresariales y Trabajo Social. Los mismos presentarán sus proyectos en el evento de cierre el miércoles 20 de junio en el auditorio de la U.E.P. Campus Gutenberg. Serán evaluados por un panel de jurados compuesto por empresarios, profesores del área social y representantes de MEDA Py.

Todas las presentaciones tendrán una duración de 10 minutos donde podrán exponer la idea que construyeron a través del formato Canvas Modelo de Negocio/Misión de Strategyzer haciendo énfasis en cómo este producto o servicio satisfará una necesidad o deseo de los clientes/beneficiarios.

Están cordialmente invitados a participar todos los miembros de MEDA, la comunidad educativa de la U.E.P., y todos los interesados en emprendedurismo con impacto social.

Ingresa en  RiSE para conocer más del 1er Concurso Universitario de Proyectos con RSE organizado por MEDA Paraguay y la U.E.P. Campus Gutenberg.

2023-09-26T01:59:09+00:00 junio 7th, 2018|Categories: Concurso RiSE, Eventos, Noticias, Proyectos|