Loading...

FIRMA DEL CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE ITAUGUÁ

Como producto de las conversaciones previas con el Departamento de Agricultura de la Municipalidad de Itauguá, se llevó a cabo la firma de un Convenio de Cooperación entre esta institución y MEDA Paraguay. Durante aproximadamente un mes se establecieron acuerdos entre ambas instituciones que fueron puestas por escrito y finalmente el viernes 22 de junio se llevó a cabo la firma de los ejemplares del proyecto con el intendente de la ciudad el Sr. Miguel Ángel Meza Acosta.

Este convenio permitirá que MEDA Py pueda coordinar trabajos en conjunto con el Departamento de Agricultura de la Municipalidad para el logro de objetivos en común, que el camino que lleva a la finca modelo del proyecto Che Ka’avoty sea puesto en condiciones transitables, que el proyecto sea reconocido por los pequeños productores de la zona, maquinarias sean otorgadas en préstamos para la limpieza del predio, y que el Municipio tenga un espacio en la finca a disposición para cursos, reuniones, encuentros con productores y otras actividades todas relacionadas con lo agropecuario.

Agradecemos a la Municipalidad en la persona del Sr. Intendente y sus representantes por la oportunidad de unir fuerzas en favor del bienestar de la comunidad, en especial de los pequeños productores.