Loading...

Miembros del equipo organizador del Congreso Cristiano en el Congreso KCF 19

El KCF (Congreso de Empresarios Cristianos) se realiza cada año en Alemania, con el propósito de reunir a los líderes de negocios, iglesia y sociedad más importantes para un intercambio abierto, y encontrar nuevos contactos a nivel personal y de negocios.

Este año el evento se llevó a cabo en la ciudad de Karlsruhe del jueves 28 de febrero al sábado 2 de marzo. Mediante seminarios, plenarias y talleres se trataron temas sobre Liderazgo, digitalización, Negocios como Misión y Business 4.0 (comercio a través de plataformas online).

Entre los más de 3000 participantes se dio protagonismo a los Young Professionals (Jóvenes Profesionales). En el KCF Lounge los jóvenes emprendedores tenían la oportunidad de presentar sus ideas y negocios a los demás en un ambiente más ameno.

También había la posibilidad de visitar stands de diversas empresas y organizaciones cristianas, y comprar materiales en el KCF Shop.

Dos integrantes del equipo organizador del Congreso Cristiano para Líderes y Empresarios que se realiza cada año en Paraguay estuvieron presentes en el KCF 19.

«Liderazgo 4.0 y digitalización son parte de nuestro mundo y no hay forma de evitar que sea parte de nuestra vida, tanto en el trabajo como en nuestras casas. Nos preguntamos seguramente: ¿como participamos en esta era? – como cristianos no podemos ser pasivos en la era digital, sino tenemos que afianzarnos en ser parte del liderazgo 4.0 y ser parte de lo que da forma a la ética y a la formalización detrás de las digitalizaciones.» (Allen Funk – Director de MEDA Py) 

2023-09-26T01:57:14+00:00 marzo 5th, 2019|Categories: Eventos|Tags: , , , |