Loading...

El MEDA Convention 2019 en Arizona

Este año de vuelta MEDA Paraguay se sumará a la gran familia de MEDA en Estados Unidos para el MEDA Convention 2019, con el lema “Taking the leap” (Dando el salto).

Este evento se realizará en la ciudad de Tucson, Arizona, entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre.

Este evento de cuatro días estará repleto de oradores, sesiones y eventos interesantes donde se podrá escuchar emocionantes actualizaciones sobre el trabajo global de MEDA y conectarse con personas de ideas afines que sienten pasión por los negocios, la fe y la lucha contra la pobreza.

Aprenderá de los expertos sobre los enfoques vanguardistas para el desarrollo económico internacional y experimentará la rica cultura y belleza natural de Tucson El MEDA Convention reúne a un grupo muy diverso de personas: Apoyadores y sus familias, personal, estudiantes, jóvenes profesionales, pastores, clientes y expertos en desarrollo económico internacional. ¿Qué tienen todos en común? Todos están apasionadamente comprometidos con los negocios, la fe y la lucha contra la pobreza.

Te animamos a unirte a este grupo para disfrutar cuatro maravillosos días de desafío, información e inspiración.

Si está interesado en tener información sobre temas, oradores, el lugar, etc. por favor diríjase a la página del MEDA Convention

Si desea tener información sobre cómo participar desde Paraguay por favor escriba a [email protected]

2023-09-26T01:57:10+00:00 junio 6th, 2019|Categories: Eventos, Noticias|Tags: |