Loading...

Nuevo miembro del Staff de MEDA Paraguay

Una persona más se suma al equipo en la oficina de MEDA Py desde noviembre. Ella es la Ing. Noelia Mendoza. Con mucho entusiasmo nos cuenta un poco de ella, sus expectativas y el trabajo que estará realizando en MEDA Py.

¡Hola a todos, soy parte de MEDA Py!

Mi nombre es Noelia Mendoza Jarolin, soy Ingeniera Social de profesión, actualmente tomando el desafío y privilegio de trabajar para la misión de MEDA en el país, en el área de Fundraising, conectando con gente y empresas para maximizar el impacto de la organización.
A los socios, empresas amigas, sponsors y patrocinadores, estaré contactándoles para comentarles de los trabajos llevados a cabo por MEDA y así seguir concretando opciones de apoyo y trabajo conjunto.

Toda la vida fui consciente de que los grandes cambios son posibles a través de Dios obrando en sus maneras creativas, y en especial mediante personas. MEDA para mi constituye una plataforma mediante la cual hace y sigue haciendo posible esto, intermediando y vinculando a distintos actores sociales en favor de aquellos más vulnerables.

No hay mejor manera de practicar los principios y valores cristianos que en la sociedad, en la economía, los negocios, la educación, la política, etc.; enfoques que hablan de realidad y vida cotidiana, eso era y sigue siendo Jesús: realidad; invitándonos día a día a vivirlo en cada uno de los lugares donde estamos.

Contenta por esta nueva etapa, segura de que será un periodo de aporte como de aprendizaje!

Noelia, bienvenida a la familia de MEDA Py! Esperamos poder trabajar juntos para concretar estas metas camino a lograr nuestra misión como organización.

Si deseas concretar una reunión informativa con Noelia, favor escribe a [email protected]

2023-09-26T01:56:40+00:00 diciembre 2nd, 2019|Categories: Noticias|