Loading...

Cambios en MEDA Paraguay

Luego de 70 días de cuarentena, se volvió a reabrir la oficina de MEDA Py, pero se tuvo que llevar a cabo medidas para mantener económicamente estable a la organización.
Con el fin de reducir los costos se tomó la decisión de mudar la oficina de MEDA Py a un lugar más pequeño, y también se tuvo que desvincular a una colaboradora. Así que desde el mes de junio ya no está con nosotros la compañera Noelia Mendoza.
Estas medidas ayudan a reducir en un 60% el costo operativo de la organización en esta época donde los ingresos son mucho menores.

En cuanto a los proyectos se sigue el acompañamiento a las micro empresas a quienes se otorgó fondos a través del Impact Fund. Ambas se encuentran en el periodo de reembolso, el cual se está flexibilizando para no impactar negativamente en las finanzas de dichas empresas.
Próximamente anunciaremos nuevas actividades o métodos de trabajo que se aplicarán adaptándonos a la situación que estamos viviendo.
Deseamos a todos nuestros miembros, sponsores y público en general toda la sabiduría de lo alto para sobrellevar los desafíos que la crisis económica y sanitaria nos presenta. Con fe y trabajo podremos sobreponernos a esta situación.

2023-09-26T01:56:39+00:00 julio 6th, 2020|Categories: Noticias|