Loading...

CIERRE DE INSCRIPCIONES Y PRÓXIMOS EVENTOS DEL 1ER CONCURSO UNIVERSITARIO RiSE

El viernes 13 de abril se cerraron definitivamente las inscripciones al Concurso Universitario de Proyectos con RSE.

El concurso se trata de crear un proyecto o negocio que pueda crear un impacto social económico. Ingrese aqui para ver mas detalles del concurso.

Para el concurso se registraron:

  • 9 equipos
    • 24 estudiantes de Ciencias Empresariales
    • 13 estudiantes de Trabajo social
  • 37 participantes en total

Los temas en que se enfocarán los proyectos son: Desarrollo comunitario, servicios básicos, empoderamiento de la mujer, soluciones agrarias, medio ambiente sustentable y acceso a tecnología.

A cada equipo se entregó un tubo que contiene tres láminas tipo Canvas, stickers tipo “Post It”, tarjetas “Blablabla” y un Manual de Instrucciones (ver aquí) . Los integrantes deben reunirse y desarrollar la idea de negocio o misión que presentaron para la inscripción. Para orientar el proceso, el lunes 7 de mayo se llevará a cabo un encuentro con los participantes donde podrán exponer sus dudas y mostrar su avance a los coordinadores de las carreras, algunos profesores y representantes de MEDA Paraguay. Cada equipo también tiene a disposición una dirección de e-mail y número de celular donde pueden hacer consultas durante el tiempo de planificación.

Alentamos a los equipos a ponerse manos a la obra!

El día miércoles 20 de junio se realizará la presentación final frente a todo el estudiantado y el jurado compuesto por los auspiciantes del evento. Próximamente será publicada la invitación.

Auspiciantes exclusivos del proyecto: