Loading...

MEDA PARAGUAY EN EL MEDA CONVENTION 2018: INTERSECTIONS

Desde el 8 y hasta el 11 de noviembre de este año se llevará a cabo, en la ciudad de Indianapolis, la Convención Anual de MEDA Norteamérica. El nombre este año tiene que ver con el lugar donde se realizará, ya que Indianápolis es conocida como la “Crossroads of America” (la encrucijada de América). El nombre de la Convención hace alusión a la intersección de la fe con los negocios, donde los miembros de MEDA pueden explorar lo que significa ser una persona de fe en el día a día laboral.

Por otro lado es la intersección de la filantropía con las ganancias monetarias: el fruto de los negocios exitosos de los miembros de MEDA encontrándose con las aspiraciones de emprendedores de alrededor del mundo que van entendiendo el potencial que Dios les ha dado – la dignidad que representa ganarse un sustento.

Esta semana será una oportunidad de sosiego y de disfrutar la rica experiencia de MEDA: Negocios como un llamado “Intersecciones” 2018. Están previstos los siguientes oradores:

  • Greg Brenneman: Presidente Ejecutivo de CCMP una gran firma de capital privado. Desempeña un activo liderazgo en la ejecución de la estrategia global de la firma mientras permanece activamente comprometido en completar las transacciones, desarrollar estrategias y orientar a la alta dirección del portafolio de compañías de CCMP. se desempeñó como Presidente, CEO, Presidente y / o COO de Quiznos Sub, Burger King, PwC Consulting y Continental Airlines. Es autor de Right Away & All At Once—Five Steps to Transform Your Business and Enrich Your Life. («Ahora mismo y todo al mismo tiempo: cinco pasos para transformar tu negocio y enriquecer tu vida»).
  • Marianne Unruh: Fundadora de Fresh Solutions y miembro del directorio de MEDA NA. Su empresa proporciona servicios de compra en el terreno a minoristas y vendedores de servicios de alimentos en varios estados de los Estados Unidos después de las temporadas de producción. También es miembro del consejo del Plan de Ayuda Menonita de la Costa del Pacífico.
  • Sarah William Kessy: Directora General de Halisi Products LTDA. de Kilimanjaro, Tanzania. Actualmente Halisi está trabajando con 1.000 pequeños agricultores de diversas regiones de Tanzania fabricando productos alimenticios proveyéndose de los pequeños agricultores. Los productos finales para el mercado consisten en: Harina nutricional, miel, bebidas de soja, canela en polvo, polvo de jengibre, mantequilla de maní, polvo de cardamomo, té Masala y PilaoMasala. La empresa trabaja en asociación con MEDA y el proyecto SSBVC (Fortaleciendo las Cadenas de Valor de los Pequeños Negocios, por sus siglas en inglés).
  • Rose Mbutuku: Fundadora de Smart Logistic Solutions en Machakos, Kenia. comenzó el negocio trabajando con 800 agricultores para mejorar la productividad, particularmente del sorgo. A lo largo de los años desde su puesta en marcha en 2009, se ha expandido para trabajar con 5.000 agricultores. Smart Logistic Solutions trabaja en conjunto con MEDA en el proyecto The Equitable Prosperity – Maendeleo Sawa (M-SAWA).
  • Lali Hess: Dueña y chef principal en The Juniper Spoon, una compañía de servicio completo de catering en Central Indiana en un terreno de cinco acres junto a un bosque posee un huerto de un acre que se encuentra a pocos pasos de la cocina y que ofrece de todo, desde tomates heilroom hasta duraznos y hierbas exóticas como albahaca tailandesa y limoncillo. Desde los comienzos de TJS, Lali dio forma a un negocio que contribuya directamente a la comunidad cercana por lo que en el 2018 espera comprar más del 60% de sus ingredientes localmente, incluidas carnes, lácteos, huevos, frutas y verduras.

Además de los oradores mencionados, se tendrá la opción de participar de 20 o más seminarios paralelos. Haga click para ver los horarios completos del MEDA Convention 2018 .

Este año también las generaciones X Y Z tendrán su participación en la convención a través de la conferencia MEDAx, donde podrán aprender de profesionales innovadores en el campo de las inversiones con impacto y desarrollo económico. El fin es pensar “fuera de la caja” para descubrir la intersección entre los negocios y la justicia en la búsqueda de soluciones.

Se planifica que MEDA Paraguay tenga por lo menos dos representantes en este evento. Si deseas unirte a esta experiencia, puedes contactar con el Director Ejecutivo, Allen Funk a [email protected]

2023-09-26T01:59:09+00:00 junio 6th, 2018|Categories: Eventos, Noticias|Tags: , , , , , , |