Loading...

Congreso Cristiano para Empresarios y Líderes de la Sociedad

El Congreso Cristiano para Empresarios y Líderes de la Sociedad surgió en el 2005 con la visión de fomentar el compañerismo entre los empresarios y líderes de habla alemana en nuestro país que buscan descubrir la voluntad de Dios para los negocios cotidianos.

El objetivo principal de este congreso es aclarar y transmitir los principios y valores bíblicos a los líderes empresariales y sociales, empoderarlos para que fundamenten sus decisiones y acciones en los principios bíblicos, y así formen y modelen el futuro en forma conjunta.

El Congreso de Liderazgo Cristiano se caracteriza por los oradores competentes, que son invitados del exterior cada año, y por los temas actuales relacionados con la realidad en que los participantes trabajan día a día.

El lema este año es WERT-volle Revolution(en) (Revolución a través de valores). Se llevará a cabo del 2o al 22 de septiembre en las instalaciones del Hotel Sheraton Asunción.

Los principales oradores serán:

Sebastian Loh, de Alemania, quien vive con su esposa Bianca y sus cuatro hijos en Haiger. Se unió a la tercera generación del Grupo Empresarial Joachim Loh en el 2008.

Y Andreas Nau, también de Alemania, que está casado y es padre de cuatro hijos. Es corredor amateur (fue finalista en la carrera Transrockies-Run en equipo con su esposa) y es músico. Es cofundador y uno de los directores generales de Easysoft GmbH.

Las inscripciones se encuentran abiertas

Costos hasta agosto:

  • Por persona: Gs. 1.100.000
  • Por pareja: Gs. 1.400.000
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec
Christlicher Kongress Web
Congreso Cristiano – Inscripciones
Inscripción al Congreso Cristiano – WWW