Loading...

Capacitación para Capacitadores en Educación Financiera

MEDA Paraguay junto con la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) organizan para el mes de marzo dos talleres de Capacitación para Capacitadores en Educación Financiera para Jóvenes y Adultos en el marco del mes de la Educación Financiera.

El mismo se lleva a cabo con el aporte del Campus Gutenberg de la Universidad Evangélica del Paraguay cuyos estudiantes de la carrera Trabajo Social (3er curso) participarán de los talleres en calidad de Extensión Universitaria.

La idea del evento surgió de parte de MEDA Py al tener la posibilidad de participar de este tipo de capacitación impulsada por la ENIF y se involucró a los estudiantes del 3er curso de Trabajo Social ya que en el corriente año estarán comenzando sus pasantías comunitarias. La Educación Financiera constituirá entonces una herramienta valiosa para abordar la carencia de conocimientos sobre finanzas frecuentemente observados en todo tipo de comunidades.

También participarán colaboradores de dos organizaciones aliadas de MEDA Paraguay: ACOVEC Capellanía Rural y Diaconía ADP.

La capacitación se llevará a cabo en dos talleres de cuatro horas reloj cada uno. Serán dictados por la Lic. Elena Cubilla y se realizarán en el aula del Campus Gutenberg de la U.E.P. el sábado 16 y lunes 18 de marzo.

Conozca los programas de la ENIF Paraguay

2023-09-26T01:58:30+00:00 marzo 4th, 2019|Categories: Eventos|Tags: , , , |