Loading...

Compañeros de Visión

Este mes queremos dar un espacio especial a aquellos que año tras año acompañan la visión de MEDA Paraguay sosteniendo financieramente los proyectos y la organización. Primeramente se encuentran los miembros, que no solamente brindan un aporte monetario anual, sino que también ofrecen su tiempo y sus conocimientos para aportar a los proyectos y las decisiones que se deben tomar. Además brindan su confianza y apoyan en momentos difíciles o inciertos.

Por otro lado, se encuentran las empresas, que cada año se comprometen como sponsores. Te invitamos a conocer a qué se dedican estas empresas que aportan al desarrollo de nuestro país:

Inverfín S.A.E.C.A.: Es una empresa que existe desde hace 23 años y es más conocida por importar y distribuir las motocicletas TAIGA. También importa y distribuye otras marcas como los electrodomésticos FAMA y BEKO, y muebles de marcas nacionales e internacionales. Actualmente incorporó también la venta de equipos de gimnasia de la marca SKY. Cuenta con más de 120 sucursales en todo el país y afirma que su mayor fuerza son sus más de 1.800 colaboradores.

Chacomer S.A.E.: Es otra firma que apoya de cerca a MEDA Py. Existe desde el año 1956 y ha experimentado un enorme crecimiento en las últimas décadas. El grupo Chacomer actualmente se compone de siete empresas de los más diversos rubros: Chacomer SAE (motocicletas, equipos de gimnasia, auto y moto repuestos, etc.), Comagro (Motobombas y generadores), Chacomer Automotores, Río Sur (Transporte Marítimo), Los Pioneros (Ganadería), Atlantic (Ferretería) y Alas (Ferretería).

Hilagro S.A. es otro de nuestros sponsores. Esta empresa existe legalmente desde el año 2000 y desde el departamento de Caaguazú ha ido extendiéndose hasta constituirse en lo que hoy en día es el Grupo Hilagro. Este está compuesto por dos Molinos Harineros e Industria de Pastas de la marca Hildebrand, fábrica de balanceados de la marca H-Plus y de los snacks Mandiokita, Pa-Fritas y Maizito.

Agro Altona S.A.: Es una empresa ubicada en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, dedicada a la venta de maquinarias agrícolas nuevas y semi nuevas como cosechadoras, plantadoras, etc., y representa marcas como Bandeirante, Jacto, Baldan, Storti y Bizol.

Classic Motos S.R.L.: Apoya a MEDA Py desde el corazón del Chaco Paraguayo, cuya casa central se encuentra en la ciudad de Loma Plata. La misma comercializa motocicletas, bicicletas, electrodomésticos e instrumentos musicales de varias marcas en diversas localidades del Chaco como Neuland, Mcal. Estigarribia, Filadelfia, etc. También cuenta con su propio taller de reparación de biciclos.

Agro Industrial Colonial S.A.: También ubicada en el departamento de Caaguazú, su principal rubro es la producción de harina de trigo (marcas Colonial y Campo 9), pero también cuenta con fábrica de fideos (marcas Campana y Campo 9), fábrica de galletitas, silos de granos, estación de servicios, y realiza exportación de soja.

2023-09-26T01:57:14+00:00 mayo 2nd, 2019|Categories: Artículos|