Loading...

Un apreciado miembro de staff se despide de MEDA Py

El Lic. Maik Kehler, encargado del área de Operaciones, se despide de MEDA Py para continuar con una fase de emprendimientos personales. A continuación nos comparte un poco de su experiencia trabajando en MEDA Py y los aprendizajes sumados a su vida en este tiempo.

Desde que comencé en MEDA Paraguay ya pasó un año y medio. El tiempo pasó volando y para mí fue un gran placer ser parte del equipo de MEDA durante ese tiempo.
Tuve la oportunidad de aprender muchas cosas nuevas que me formaron profundamente.
Hay varias cosas por las cuales debo agradecer a MEDA Paraguay, pero voy a mencionar solo las más importantes para mi vida:

  • Aprendí cómo planificar y ejecutar proyectos socioeconómicos
  • Vi la influencia que generan empresas con responsabilidad económica en la vida de las personas a las cuales atienden
  • Comencé a valorar el trabajo en equipo donde tuve la oportunidad de trabajar con personas altamente calificadas y con muchas buenas ideas
  • Observé la importancia tiene que las fundaciones (ONG) en Paraguay que trabajan en conjunto unos con otros
  • Conocí a muchas nuevas personas durante mi periodo de trabajo y sé que eso en el futuro me puede servir demasiado

Por tanto, agradezco primero a Dios por guiarme a este trabajo en MEDA y darme un excelente ambiente de trabajo con colegas amables.

No les voy a olvidar equipo de MEDA y les doy gracias por todo lo que hicieron por mí y lo que hacen por nuestro país. Mi deseo es ser una persona que pueda influir positivamente en la economía del Paraguay y en MEDA tuve la oportunidad de ser una pieza de un gran equipo que está desarrollando nuestro país en el sentido socio-económico.
Equipo de MEDA, les deseo la bendición de Dios tanto personalmente y como colaboradores de MEDA, muchas buenas ideas que se transforman en realidad y que la sociedad valore su aporte para con nuestro país.

Maik, todos los que forman parte de MEDA Py quedan profundamente agradecidos por todo el conocimiento, tiempo, creatividad, etc. brindados en la organización en pro de los beneficiarios.

Pero también tu amistad y predisposición de ayudar. Te deseamos el mayor de los éxitos!

2023-09-26T01:57:09+00:00 julio 3rd, 2019|Categories: Noticias|