Loading...

Materiales audiovisuales para hablar de Educación Financiera

Hablar de dinero entre adultos no siempre es un tema fácil, y más cuando se trata de las finanzas personales. Aun así es recurrente escuchar que el dinero no alcanza, o que se acabó antes de lo pensado. Esta es una realidad que como empresas y organizaciones dentro del Pacto Global experimentamos muy de cerca con colaboradores, clientes, usuarios, etc. Por eso, desde la Mesa de Equidad y Prosperidad realizamos durante el 2019 breves cápsulas audiovisuales que sirvan de punta pié para tratar temas como el ahorro, la planificación y la relación con el dinero.

Los videos fueron realizados y publicados en el marco de las iniciativas hacia el Objetivo de Desarrollo Sostenible #1: Fin de la pobreza, entre los meses noviembre y diciembre a través de las redes sociales de las empresas y organizaciones que forman parte de la Mesa antes mencionada.

Estos materiales fueron especialmente diseñados para alcanzar a la población paraguaya urbana. Muestran escenas, costumbre y vocabulario típicamente paraguayo, lo cual lo hace pertinente para compartir con cualquier amigo, compañero de trabajo, como inicio de una charla, dinámica de una clase, etc.

Te dejamos a disposición más abajo los tres videos, que esperamos sigan alcanzando a más personas y provoquen conversaciones que ayuden a tomar conciencia sobre la importancia de la planificación, ahorro y relación con el dinero… para un 2020 con MÁS SALUD FINANCIERA!

2023-09-26T01:56:40+00:00 enero 2nd, 2020|Categories: Artículos|