Loading...

Retorno de Damaris de CFI a Alemania

El miércoles 22 de julio nos despedimos de Damaris Burgbacher, trabajadora de la organización Christliche Fachkräfte International para MEDA Paraguay en el 2019 y 2020. Ella volvió a su país de origen, Alemania, luego de una decisión conjunta con MEDA Py ya que tras varios mese de espera, no se pueden reanudar los proyectos donde ella se estaba desempeñando como instructora de costura.

Tras el comienzo de la cuarentena y la suspensión de las clases presenciales, Damaris estuvo acompañando a algunas de las madres del proyecto Lienzo en la fabricación de tapabocas de tela reutilizables. Una vez culminado esto, nuevamente se retomó la espera para evaluar cuándo se retomarían las clases. Viendo que la situación se extendería aún todo el 2020, Damaris tomó la decisión de pedir la autorización para regresar a su país, junto a su familia.

MEDA Py apoyó totalmente la decisión, ya que la espera se alarga por tiempo indefinido en cuanto a proyectos que requieren juntar personas en un aula. Consideramos que Damaris hizo un gran trabajo en el poco tiempo que estuvo colaborando en MEDA Py y su deseo fue continuar. Estamos agradecidos con todo su esfuerzo y la voluntad que puso en cada clase que desarrollo.

Damaris: Gracias por tu amor a Paraguay y tu deseo de dar una herramienta útil a las mujeres. Te deseamos mucho éxito en tu vuelta a Alemania, que sigas siendo un instrumento útil en las manos de Dios.

2023-09-26T01:56:39+00:00 agosto 6th, 2020|Categories: Noticias|