Loading...

El MEDA Convention 2020

Este año el MEDA Convention viene a vos! Con el lema «Hacia un mundo igual» la convención anual de MEDA se realizará de manera virtual lo cual quita los límites y se puede contactar con mucha más gente apasionada por los negocios, la fe, y la lucha contra la pobreza, y de los más diversos lugares del mundo. Todo esto desde el confort y seguridad de tu propia casa u oficina.

Las fechas son el 6 y 7 de noviembre, con una jornada de pre congreso el 5. Estos dos días estarán repletos de planarias, oradores y oportunidades de networking con el fin de informarte, inspirarte y desafiarte.

– Escuche interesantes actualizaciones sobre el trabajo y los negocios globales de MEDA como un llamado.
– Conéctese con personas con ideas afines que tienen pasión por los negocios, la fe y el alivio de la pobreza.
– Aprenda de los expertos sobre enfoques de vanguardia para el desarrollo económico internacional.
– Sea parte de una comunidad que está marcando la diferencia.

Estarás en buena compañía

La Convención MEDA reúne a un grupo diverso de personas: sponsors y sus familias, colaboradores del staff, estudiantes, jóvenes profesionales, pastores, clientes y expertos en desarrollo económico internacional. Somos una comunidad que avanza juntos hacia un mundo igualitario; desafiar el status quo para ayudar a los pobres a construir medios de vida sostenibles y prósperos.

Para saber más sobre este evento (en habla inglesa) puedes ingresar a https://www.meda.org/meda-convention, donde también puedes registrarte para participar.

2023-09-26T01:56:39+00:00 septiembre 8th, 2020|Categories: Artículos, Eventos|