Loading...

AVANCES DEL PROYECTO «IMPULSANDO A PEQUEÑOS PRODUCTORES EN MISIONES»

En el artículo “Impulsando a pequeños productores en Misiones” se describe este proyecto que actualmente se encuentra en marcha en la ciudad de Santa Maria de Fe – Misiones. El mismo se lleva a cabo en conjunto con la organización ACOVEC y con la ayuda de la empresa AG Representaciones.

Setiembre – 2018: En el mes de setiembre la empresa evaluó el predio y comenzó la instalación del galpón para 200 gallinas en el terreno de la familia Troche. Se prevé que cerca de mediados de octubre se recibirán los pollitos y empezará la producción.

El Sr. Rudi Bergen, por parte de ACOVEC acompaña integralmente a la familia en el área social y espiritual, y actuando de enlace con MEDA Py.  El mismo, junto con la familia Troche supervisaron la construcción del galpón que finalizó el 29 de setiembre.

Octubre – 2018: A comienzos de octubre el galpón se empezó a rellenar con tierra apisonada para poder recibir a las pollitas. El sábado 13 del mismo mes AG Representaciones fue a entregar las aves, los bebederos y comederos, además de los alimentos y los demás insumos previstos. La familia completa se reunió para el acontecimiento y para recibir instrucciones de la empresa proveedora. Todo el proceso fue igualmente acompañado por el Sr. Rudi Bergen.

2023-09-26T01:58:33+00:00 septiembre 30th, 2018|Categories: Noticias, Proyectos|Tags: , , , , , |