Loading...

Comenzó la Campaña “MÁS VALE SABER” 2019

Desde comienzo de año MEDA Py se ha integrado a la mesa de Educación Financiera de la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) y participamos del mes de la Educación Financiera (Marzo) en la Campaña Más Vale Saber – Educación de Bolsillo con una actividad para los estudiantes de Trabajo Social de la U.E.P.

Este año la campaña apuntará a medir la Salud Financiera. Específicamente en la Semana de la Educación Financiera (3 al 9 de marzo) se realizarán diversas actividades para concienciar a la ciudadanía en general de que la salud financiera sí importa y que tener buena salud en el bolsillo también ayuda a mejorar la calidad de vida en general. Para diagnosticar la salud financiera se diseñó un simple test que puedes tomarlo aquí

Test Financiero

Otra de las actividades principales de la campaña será una feria el sábado 9 de marzo en la Calle Palma:

En las calles y a través de algunos servicios públicos también se estará repartiendo folletos e información sobre salud financiera durante todo el mes pero especialmente en la Semana de Educación Financiera, con el fin de que el tema se instale y durante este tiempo la información llegue a la mayor cantidad de personas.

MEDA Py estará posteando constantemente información en forma de videos sobre estos temas para que compartas con tus amigos en redes sociales.

2023-09-26T01:58:30+00:00 marzo 4th, 2019|Categories: Eventos|Tags: , , , |