Loading...

Visitas a la finca modelo del Proyecto Che Ka’avoty

Durante el mes de marzo se recibieron diversos grupos en la finca del Proyecto Che Ka’avoty. En primer lugar estuvo de visita un grupo de Canadá que vino a visitar diversos proyectos de la organización Diaconía ADP, entre ellos también el que lleva a cabo en conjunto con MEDA Py. Los mismos son donantes que eligieron realizar una experiencia a corto plazo en Paraguay no solo mirando los proyectos sino también animando a los colaboradores y beneficiarios. En la ocasión también se entregó una donación de sillas de ruedas para algunas personas que necesitaban dentro de la comunidad José Gaspar Rodríguez de Francia, aledaña a la finca modelo.

También se tuvo la visita de un grupo de colaboradores de Diaconía Bolivia, los cuales trabajan en el área de finanzas en esta organización. Finalmente estuvieron presentes unos estudiantes de la carrera de Agronomía de la Universidad San Carlos. Los mismos expresaron interés en seguir manteniendo contacto para futuras visitas y/o pasantías.

Si también estás interesado en visitar la finca y conocer todos los avances y servicios que se brindan allí por favor contacta a [email protected]

Si deseas conocer más del proyecto entra a Proyecto Che Ka’avoty

2023-09-26T01:57:14+00:00 abril 3rd, 2019|Categories: Proyectos|Tags: , |